miércoles, 5 de agosto de 2009

Alegría

Alegría por estar de nuevo en tierras mexicanas.
Alegría al escuchar que me vuelven a hablar "en mexicano".
Alegría por sentir que ya viví mi etapa de soledad en este país, y esta nueva etapa será para compartir.
Alegría al salir a la calle, tomar el metro, caminar por ahí, y sentirme totalmente ubicada, como si nunca me hubiera ido.
Ansiedad por encontrar una casa donde vivir esta nueva etapa, ahora con más espacio y obviamente, con lugar para mi huerta.
Cansancio extremo por caminar hoy 5 horas bajo el sol primero, bajo la lluvia después (sumado al cansancio por el viaje que comencé el sábado), buscando y buscando la casa ideal, que me está esperando para vivir en ella esta linda etapa en México.
Alegría por el cierre y entrega de mi casa en Chile, con todo lo que significó, tanto en cuanto a trabajo como en cuanto a cierre de etapas y satisfacción por lo vivido.

Alegría. En medio de todo, alegría.

No hay comentarios: