lunes, 14 de marzo de 2011

Tesis terminada!

Quiero dar aviso formal del término del largo proceso de concepción y nacimiento de mi tesis.
Ya llegó al mundo, se dio a conocer en tapas azules con letras doradas, midió 227 páginas, 19 de las cuales se imprimieron en color.
Su nombre: "Aprendizaje a lo largo de la vida a través de redes sociales en Internet".

Lo más gracioso es lo que me pasa cuando, como recién, escribo su nombre: los dedos se deslizan solos por las teclas, de manera intuitivamente memorística. He escrito tantas veces este título que ya realmente es como si fuera el nombre de mi hijo primogénito. O más bien, de mi segund@ hij@, que me dio más trabajo que el primero, el cual, aunque lo pensé/concebí durante 1 año, lo parí en dos meses.
Pero est@ nuev@ ser nacido de las entrañas de mi cerebro y corazón, me llevó 29 meses "el muy cabrón" (expresión incorporada desde la cultura mexicana). Pero ya está. Quedé conforme con su tema, su estructura y su desarrollo. La explicación metodológica podría haber sido mejor, pero es suficiente para quienes no son tan exigentes como yo.

Los convido a congratularse por el feliz nacimiento, y a brindar a su salud.

1 comentario:

Unknown dijo...

felicitaciones!!!!! y ya te dije, la quiero ver!!