lunes, 4 de noviembre de 2013

Caprichoso amor

Ay amor tan caprichoso
que me dejas sin opciones
busco aire y me lo quitas
por favor no me aprisiones.

Hay tantas personas más cerca
podría ser mejor premeditado
pero te empecinas a tu modo
y me haces todo complicado.

Tus caprichos me enloquecen
alteran mi rutina racional
y si te sigo la corriente
nunca más seré normal.

Ya no pienso lo que hago
trabajo suspirando
la ventana roba mis ojos
y camino flotando.

Mi pulso loco se acelera
mi boca se sonríe sin razón
las horas solas se hacen eternas
y contigo se me escapan de emoción.

Amor caprichoso, estoy en tus manos
como un imán me retienes
no puedo huir, tirano
ganaste y al fin me puedes.

Ay amor, tú eres el jefe
mi corazón no me deja escapar
y mientras más te odio
menos te puedo olvidar.

Si me escapo de ti, me pierdo de mí
si estoy sin ti, ya no quiero vivir
tú ganas, llévame con quien amo
y no te vayas nunca de nuestro lado.

No hay comentarios: