sábado, 5 de junio de 2010

Agenda 2010

4 meses de silencio.
4 meses de orfandad.
4 meses de luchar contra mí misma para estudiar y no abandonar todo.
4 meses de triunfo.

Ya llegan las vacaciones, las notas fueron buenas igual, y yo estoy aliviada.
2 meses para estar más cerca de los míos. Esperanza. Tranquilidad. Aire puro.
2 meses de premio, por 4 meses de lucha.

En agosto volveré a México, pero ya no tendré que cursar más materias. TESIS. Sólo podrá haber eso en mi cabeza, en mi tiempo, en mi plato, en mi vida: TESIS. Tengo dos meses y medio para terminarla y presentar la primera versión. Después, 2 meses para arreglar todo lo que 5 personas distintas pretendan de ella.

Examen de grado: defensa de la pobre tesis.

Y después, el regreso, pero esta vez, definitivo. Dentro de lo que cabe usar esta palabra en mi vida de errante.

¿Cuándo voy a pasear y conocer todo lo que me falta ver en México? Ah no sé, tendré que organizarme... y así tendré más para contar en este blog.

2 comentarios:

Flor dijo...

Qué bueno Fati!
Cuando vengas por acá...quiero verte!!

Walter Albrecht dijo...

Madrina...
Que interesante agenda...
Espero que esté muy bien
Yo feliz de la vida, avanzando
Un abrazo y bendiciones
desde Bogotá