domingo, 3 de mayo de 2009

De regreso

Llegué a La Serena hace 68 hrs. Dormí al menos 55 de esas horas. Comí, me bañé, y seguí durmiendo. Con ese ritmo, y después de casi 3 días, puedo decir que estoy recuperada. Ahora ya tengo ganas de salir, de hacer algo. El viaje me mató. Pero Ustedes no sabrán por qué me mató, hasta que yo les vaya contando, paso a paso, lo que viví en esas 38 horas de traslado. Sí, 38.

Mi amigo Vicente, de Valparaíso, me llamó especialmente al llegar, para preguntarme "¿de qué se va a tratar ahora tu blog?". Le respondí que sólo con el viaje de regreso, tengo material para un tiempo.
Pero les revelo que hay muchos aspectos de México, que aún no tuve tiempo de contar ni de mostrar (tengo muchas fotos inéditas aún, también para el otro blog).
Y además, mi vida siempre me da material para un blog, esté donde esté. Chizita lo sabe bien.
Estén atentos, que se vienen las crónicas de viaje en las tres carabelas, de México a Chile.

Y gracias por la bienvenida. Llegué a la "tierra firme" libre de virus mortales. Por ahora.

No hay comentarios: