miércoles, 6 de mayo de 2009

Situación actual en México

  • El Gobierno Mexicano avisa que desde ahora podrán llevarse a cabo eventos privados como bodas y 15 años. Así que ¡a organizar todo rapidito para casarse este fin de semana, que hay permiso!
  • Se reabren las salas de cine, menos en el DF, pero con las siguientes restricciones: cada espectador debe estar separado de otro por dos butacas a los lados y dos hileras adelante y atrás. La capacidad máxima de las salas podrá ser del 18%. Gran negocio gran!
  • Para su reapertura, los restaurantes deberán acomodar sus mesas con una separación de 2.25 metros y la afluencia de clientes deberá reducirse a 4 personas cada 10 metros.
  • Aunque se han flexibilizado las medidas restrictivas, no serán abiertos los establecimientos cuyo giro sea parque-estacionamiento, salones de baile y centros nocturnos, en los que prepondera el consumo de alcohol y la aglomeración de personas, ni donde se vendan o distribuyan bebidas alcohólicas de botella abierta.

Se pretende volver a la normalidad, pero la alerta sigue, y se nota... la gente está tan cansada, que hace cosas como ésta:

No hay comentarios: