jueves, 26 de febrero de 2009

Mi primer esguince

Digo yo, ¿tenía que ser en México? Bueno, pero fue. La combinación de mi velocidad al caminar, las veredas rotas del Campus, y la oscuridad de la noche, fue fatal. Se me torció mucho el tobillo, sentí un “crack”, volé por el aire espectacularmente, y caí sentada-acostada mirando hacia el otro lado. ¿En qué momento giré en 180º? No tengo idea.

Ahora soy un pirata-pata-de-palo, tengo que hacerme compresas frías-calientes, se supone que no puedo pisar por una semana, tengo tobillo de bola y ando toda vendada.

Después de dos caídas en 3 semanas, me quedan tres posibilidades:
-Empezar a caminar mirando dónde piso
-Bajar un cambio
-Ponerme a dieta

¿Por dónde empiezo?

6 comentarios:

chizita dijo...

si te ponés a dieta vas a tener menos fuerza y vas a ir más despacito... y como vas a estar triste por no poder comerte un mantecol, vas a ir mirando el piso.

Anónimo dijo...

jajaja...coincido totalmente con chiz.. dura desicion, pero muy practica,matas 3 pajaros de un tiro..antes de matarte de un golpe...
beso yo

Idealista Irredimible dijo...

Guaaaaa no me quieren nada uds, eh?
Y quién es "anónimo"?

Anónimo dijo...

la amiga del sur argentino...la proxima pongo nombre ,apellido y dni...

Idealista Irredimible dijo...

Jajajaja amigaaaa, debí suponerlo por tu fijación en el tema de mis kilos... bienvenida, y podés identificarte cuando quieras, eh... y tu dni es una cifra muy menor que la mía, acordate que sos más vieja, jajaja.

Anónimo dijo...

jajaja, no te hagas la pendeja que tanta diferencia en el dni no hay....y mi fijacion no son tus kilos, es tu salud...toma!!!
te quiero pato